El poder de

los Socios

Una colaboración sólida con la comunidad es muy importante en las metas de Houston TranStar para prevenir la muerte de conductores accidentados y peatones en autopistas dentro de su área de servicio en el sureste de Texas.

La participación de agencias gubernamentales, la comunidad médica, la industria de remolques, los agentes de seguro y, lo más importante, los miembros de la comunidad ayudarán a generar conciencia del peligro de depender de una línea delgada de pintura blanca para mantener a los conductores a salvo.

Socios involucrados

Los colaboradores involucrados en Es Solo Una Línea Blanca tienen el compromiso de generar más conciencia acerca de este tema tan importante y de educar al público sobre las medidas de seguridad en la vía.

Para obtener más información sobre cómo usted o su equipo pueden participar, comuníquese con la Oficina de información pública de Houston TranStar.

Las Fuerzas
del Orden:

Los oficiales en el área están en una posición única para contribuir al éxito de Es Solo Una Línea Blanca haciendo cumplir las leyes de Steer It Clear (Despéjelo) y Move Over or Slow Down (Muévase o Baje La Velocidad) de Texas.

Bien sea patrullando las autopistas o recogiendo información valiosa de accidentes secundarios, ellos son una parte fundamental en Es Solo Una Línea Blanca.

Vea este mensaje de nuestros colaboradores de las fuerzas del orden.

Play Video

Comunidad Médica:

Paramédicos, personal del departamento de emergencias y especialistas médicos representan cada uno oportunidades valiosas para recoger información. Para que los métodos de prevención sean efectivos, es importante entender qué sucede con los conductores que se paran afuera de sus vehículos en las autopistas. 

Vea este mensaje de nuestros colaboradores de la comunidad médica.

Play Video

Despeje Rápido:

 Los operadores de grúas que apartan rápidamente los vehículos de las autopistas son fundamental para salvar vidas. Otros miembros de la comunidad de seguridad vial, incluyendo consejos de aseguradoras y agentes independientes de seguros para vehículos, ofrecen información confiable para corregir malentendidos frecuentes. 

Vea este mensaje de nuestros colaboradores para el despeje rápido de las vías.

Play Video